Revuelto de espárragos.

 Holi chicas!

Siguiendo con las recetas del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy os voy a enseñar una de mis recetas favortias.
Esta me encanta y además es super sencilla de hacer.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hacer un revuelto de espárragos, y los ingredientes que vamos a utilizar son:
- Yemas de espárragos, yo utilicé las de la marca J. Vela.
- Huevos.
- Aceite.
- Sal.
- Galletas marineras de la marca Daveigas, para acompañar.


La elaboración es muy sencilla:
Primero, ponemos a calentar un poco de aceite en una sartén.
Mientras, batimos los huevos, y añadimos un poco de sal. Cortamos las yemas por la mitad y las añadimos al huevo, habiendo escurrido previamente el agua en el que vienen.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos la mezcla de huevo y espárrago y no paramos de remover con una espátula de madera hasta que tenga la consistencia que buscamos; a mi me gusta cuajado, pero no es necesario dejarlo del todo cuajado. 
La verdad que este revuelto, aunque lo hagas del todo, es muy jugoso por los espárragos, así que no quedará seco.

Para terminar, ponemos unas galletitas para acompañar. Estas me gustan porque, sin ser muy duras, son lo suficiente resistentes como para que no se rompan con el peso del huevo y la humedad de las yemas.



¿Qué os ha parecido esta receta? ¿Cuál es vuestro revuelto favorito?

Nosotras nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.