Dibe.

 Holi chicas!

Siguiendo con las empresas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una empresa que me ha gustado mucho. Y es que, al menos donde yo vivo, es muy difícil encontrar estos productos a no ser que conozcas a alguien que los haga caseros.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Cárnicas Dibe:

Los comienzos de esta empresa remontan a 1979, cuando sus dueños regentaban una pequeña charcutería familiar, la cual heredaron con el tiempo y transmitieron a sus hijos los conocimientos del sector.

El negocio fue aumentando, la producción también, lo que les obligó a ampliar hasta en dos ocasiones.

En 2005 supone un punto de inflexión en la trayectoria de la empresa, y ahora cuentan con una nave de más de 4000 metros cuadrados, ubicada en el municipio extremeño de El Gordo.

Disponen de una alta informática que aydua en la trazabilidad de la industria. Cuentan con un departamento de calidad altamente cualificada y que se encuentra inmerso en continuos proyectos de I+D+I, buscando nuevos procesos productivos que garanticen la seguridad alimentaria de sus productos.

También tienen el certificado de calidad IFS, por eso garantizan un proceso máximo y riguroso de sus productos.

Al evento nos enviaron una bolsa de tela con algunos de sus productos: salchichón de jabalí, chorizo de jabalí, morcilla de ciervo, salchichón de ciervo a las finas hierbas y chorizo de ciervo.


Os dejo por aquí sus redes sociales para que podáis ver todo lo que publican, porque además de estos productos tiene una amplia variedad de carnes (Instagram y Facebook).


Nosotras nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.