Arbizu.

 Holi chicas!

Hoy vengo a hablaros de otra de las empresas que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar. De esta empresa había oído hablar alguna vez y creo recordar haber probado alguno de sus productos antes del evento, pero esta vez he podido probar más en profundidad.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Arbizu:

Ellos son una empresa de navarra que fabrica embutidos y patés.

Se fundó alrededor de los años 60, y a día de hoy siguen trabajando como entonces, de forma artesanal, generación tras generación, para conseguir los sabores de siempre, pero manteniendo siempre la calidad. Esto último lo consiguen mejorando la maquinaria.

Tienen una gran variedad de productos, los cuales fabrican en unas instalaciones muy amplias, y con una maquinaria renovada para aumentar la productividad y asegurar las medidas necesarias de seguridad alimentaria, pero sin alejarse nunca de los artesanal.


Al evento nos enviaron un chorizo dulce fresco, una chistorra, un sobre de panceta adobada y un paté de campaña con setas, el cual me recordó mucho al que hacía mi madre cuando yo era pequeña y me trajo muy buenos recuerdos.





La verdad que os recomiendo mucho que probéis esta marca si nunca lo habéis hecho porque tienen una calidad increíble.

Os dejo por aquí su cuenta de Facebook para que podáis ir a seguirles por alli! 


Nosotras nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.