Finca la Rosala.

 Holi chicas!

Siguiendo con las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una que me ha sorprendido mucho, porque yo no sabía las diferentes formas que había de comer los frutos secos.

Como habéis visto en el título, hoy hablamos de Finca La Rosala.

Esta empresa nace gracias al amor de su fundador por los cacahuetes. 
Cuando iba a su oficina, siempre se los compraba a su vecino, que los tostaba al momento.

Un día, su vecino, le preguntó si quería aprender a hacerlos al ver como le miraba, y sin dudarlo dijo que si, y así fue como empezó a hacerlos el mismo.

Al tiempo, su vecino falleció, y él pensó que ese trabajo que hacía no podía caer en el olvido. Comenzó a hacerlos él y se los regalaba a su amigos. 
Poco a poco, fue añadiendo otros frutos secos, como los anacardos, avellanas, almendras... Y también fue añadiendo ingredientes más novedosos.

Gracias al boca a boca, se fue extendiendo entre sus conocidos y gente cercana, y así fue como decidió montar su propio tostador, en el que enseñó a tostar también a su mujer y sus hijos.

A día de hoy, cuentan con unas instalaciones modernas, y tienen presencia en más de 12 países y un montón de clientes satisfechos que no dudan en volver a comprar sus productos.


Al evento nos enviaron cuatro botes de sus frutos secos: cacahuetes al curry, almendras de oro al turrón, pistacho naranja y anacardos a la barbacoa.


Os dejo por aquí os dejo sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que podáis ir a seguirles por allí y ver todas sus novedades.


Nosotras nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.