Can garús.

 Holi chicas!

Siguiendo con las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de una que me ha gustado muchísimo. La verdad que me encanta añadir cosas nuevas a mi cocina, y conocer ingredientes que quizas, antes, nunca me habría animado a utilizar. Y la verdad que con el lote que nos envió esta marca he podido probar un montón de hierbas que de otra manera nunca me habría animado a probar.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Can garús:

Can Garús es sinónimo de trabajo y pasión por lo que hacen. En 2002 se especializaron en hortalizas para el sector Gourmet.

Son una explotación agrícola de caracter familiar que combinan innovación y tradición, y transforman los huertos en microagricultura.

Fueron los primeros del mercado en ofrecer microverduras, microbrotes, hierbas tops, hojas y flores.

Las diferentes especies y variedades son tratadas y trabajadas de manera individual, mejorando las condiciones del suelo, luz, temperatura y humedad.

Can Garús quiere ser el mejor agricultor para el chef, recolectando y seleccionando, según demanda los productos, con el fin e obtener sabores intensos, saludables, puros y auténticos.


Al evento nos enviaron un super lote con un montón de microbrotes,  hojas, hierbas y flores, que de hecho, ya habéis visto en alguna receta que os he colgado.


Os dejo por aquí por aquí sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que podáis ir a seguirles por allí, y es muy interesante ya que muestran gran parte de su trabajo.

Nosotras nos vemos por Instagram.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.