Fuensanta.

 Holi chicas!


Hoy toca seguir hablando de las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar, y esta vez toca hablar de una muy importante. Muy importante por lo que nos da, porque ahora que llega el frío, se nos olvida beber agua, pero siempre tenemos que estar bien hidratados.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Fuensanta:

Para comenzar con su historia, tenemos que viajar hasta la Antigua Roma, donde ya disfrutaban de las aguas termales.

En 1846 tiene lugar la declaración Minero-Medicinal de utilidad pública, y comienzan a construir el Balneario.
Se decía que las aguas tenían propiedades curativas y de múltiples dolencias: estómago, riñón, anemia, etc...

Durante la Guerra Civil Española, el balneario es destruido y convertido en un hospital de campaña. A partir de 1968, comienzan con el envadaso de agua para hostelería y alimentación, y ya es en 2014 cuando llega GLOBAL SMM 2009 S.L para reforzar valores de calidad al servicio del consumidor.

La naturaleza creó Fuensanta, y ellos, además de embotellarla para que todos la podamos disfrutar, han creado Fuensanta Multifruta, sin azúcares añadidos, sin gas y sin gluten.

También tienen una botella de edición limitada, serigrafiada y no retornable, inspirada en la naturaleza que rodea el manantial de Fuensanta.

 

Al evento nos enviaron una caja que contenía todo lo que veis en la foto, su botella serigrafiada, dos latas de Fuensanta Multifrutas, tres botellines de agua, una botella de agua con gas y dos latas de su bebida energética.

 

Os dejo por aquí sus redes sociales (Instagram y Facebook) para que podáis seguirles y visitarles por allí.


Nosotras nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.