Biopostres.

 Holi chicas!

Siguiendo con las empresas participantes del evento #BVDonostiaGastroHogar, hoy quiero hablaros de otra de ellas que me sorprendió mucho por la calidad de sus productos, que algunos de ellos, para mi, fueron muy novedosos.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Biopostres:

Biopostres CB es una empresa familiar que nació en 2003 con la idea de crear postres certificados como Bio, y comenzaron a hacer arroz con leche, tocino de cielo y el clásico flan de huevo.

En 2006 deciden cambiar, y empiezan a hacer galletas Bio, simples pero diferentes a las típicas que solemos ver. El resultado de esta evolución ha sido la creación de una línea de galletas que como única grasa llevan aceite de oliva Virgen Extra. Además, no contienen lactosa, se endulzan con sirope de agave y están hechas con harinas integrales.

Estas galletas se recomiendan para todo el mundo, en especial para los niños.


Al evento nos enviaron un pack de sus galletas, además de una docena de huevos.



Os decía que algunos de sus productos me parecen innovadores por algunos sabores de las galletas, yo nunca había visto, por ejemplo, galletas de cúrcuma o de algarroba, y me han encantado.

Os dejo sus cuentas de Instagram y Facebook para que podáis seguirles por allí!

Nosotras nos vemos por Instagram.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.