Udapa.

 Holi chicas!

Vuelvo por aquí para seguir contandoos cositas del evento #BVDonostiaGastroHogar y de sus marcas. 
Hoy quiero hablaros de una de las marcas que participó, y os tengo que confesar que yo era un poco reacia a este tipo de productos, pero desde que lo probé y vi todo el tiempo que ahorras y lo que te facilita la vida, he cambiado bastante de opinión.

Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de Udapa:

Es una cooperativa dedicada a la siembra de patata desde 1993. 
En 1998 se convierte en la primera empresa estatal en obtener la norma ISO 9001, que garantiza tener un modelo de gestión de calidad.

En 2008 consiguen la certificación en norma BRC de calidad y seguridad alimentaria, en 2010 consiguen el premio a la Cooperativa Socialmente Responsable, en 2011 el premio a las Buenas Prácticas Medioambientales y en 2012 el premio Europeo Medioambiental.

En 2016 crean Patupart, gracias a una intensa labor de investigación y al apoyo de centros tecnológicos del sector de la agroalimentación. Son productos de V Gama, los cuales lanzan a los supermercados, y constan de diferentes cortes de patata envasada al vacío y cocinada al vapor, que está ya lista para el consumo.-

En 2018 Patupart consigue la certificación IFS con una excelente calificación.


Al evento nos enviaron un lote de patatas preparadas, listas para meter al micro y consumir:


Como veis, hay tanto patatas cortadas para guisos y tapas, para tortilla, para guarnición y para ensaladilla, y os tengo que decir que esta última ha sido mi favorita, porque a mi me gusta que la patata en la ensaladilla esté pequeñita y así está perfecta.


Os dejo por aquí sus redes para que podáis seguirles: Instagram y Facebook.


Nosotras nos vemos por Instagram.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.