Ternera a la plancha con chimichurri y cherrys caramelizados.

 Holi chicas!

Ahora, con estos calores, hay veces que no apetece cocinar ni nada. Por eso, hoy os traigo una receta muy sencilla, pero que tiene un toque muy especial, tanto por la salsa como por la guarnición.

Lo bueno de este plato es que se puede sustituir la carne por la que más te guste, y dejarla al punto que prefieras; yo lo hice, como habéis visto en el titulo, con ternera, y me gusta dejarla al punto. Y además, para esta receta, utilicé algunos de los productos que nos dieron en el evento #BVDonostiaGastroHogar.

Los ingredientes que vamos a utilizar para hacer esta receta son:
- Filetes de ternera.
- Aceite.
- Sal.
- Tomates cherrys, yo utilicé los de la marca BioSabor y, además como yo los cociné, para comerlos crudos en ensalada son riquísimos.
- Azúcar.
- Salsa chimichurri, de la marca J.R Suarez.

Lo primero que vamos a hacer son los cherrys caramelizados, ya que la ternera es muy sencilla, solo sería ponerla en la plancha con unas gotitas de aceite y cocinar al gusto.
Para los cherrys, en una sarten con un poco de aceite y azúcar, hasta que veais que están un poco doraditos por fuera y blanditos.

Ya solo quedaría emplatar:


Yo pongo una cama e la salsa chimichurri. Encima, colocamos el filete y ponemos unos cuantos tomatitos acompañando.
La mezcla de los tres sabores es deliciosa, así que os invito a que lo probéis!

Contadme que os parece si lo hacéis.

Nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.