Essenciales.

 Holi chicas!

Hoy vengo a hablaros de otras de las empresas que participó en el II evento #BVDonostiaGastroHogar, que ya la conocéis. Pero os quiero contar algo:
Yo nunca he sido muy aficionada a hacer postres, siempre me ha llamado más la atención cocinar platos salados. Pero últimamente, me estoy aficionando.

Empecé haciendo bizcochos, ya que me parecía lo más sencillo. Pero siempre que los hacía, sentía que les faltaba algo, como un toque especial o algo... Y en este evento, participó Essenciales, y desde entonces mis postres tienen ese toque especial.

Essenciales es una empresa de Barcelona dedicada a la producción de productos con aceites, aromas y esencias. Lo hacen sin intermediarios, así pueden asegurar una máxima calidad. 
Disponen de aceites producidos de forma ecológica y de productos certificados como BIO, que es un distintivo de calidad natural especial. Muchos de los productos que nos ofrecen han sido elaborados con materias primas de origen ibérico y mediterráneo.

Ponen a nuestra disposición los mejores aceites y esencias naturales para que los usemos en lo que más nos gusta, ya que, además de esencias para alimentos, también trabajan con aceites esenciales para vaporizadores... etc, es decir, para dar aroma a los lugares más especiales de tu hogar. También, realizn preparados y mezclas personalizadas para profesionales y empresas.

Todos sus productos cumplen con la normativa sanitaria de la Unión Europea y todos sus productos llevan tapones de seguridad homologados, lo que hace que el producto aguante más tiempo en buen estado y esté mejor protegido.

Al evento nos enviaron un lote formado por 4 botecitos de aceites esenciales para nuestras comidas de: menta, mandarina, limón y vainilla.


Os dejo por aquí una receta de Mousse de limón donde utilicé estos aceites para que, si no la habéis visto, vayáis a echarle un vistazo. 

Desde su propia web podéis conseguir sus productos, y además os dejo su cuenta de Instagram para que podáis ir a cotillearles y seguirles!


Nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.