La Yerbera.

Holi chicas!

Vuelvo a pasarme por aquí para contaros cositas sobre otra empresa que participó en el evento de Gastronomía y Hogar de BVloggers Donostia, el cual tuvo lugar su segunda edición el pasado 5 de julio.

Esta empresa no es nueva para mi, ya que la pude probar el año pasado, pero me encantó, así que os contaré mucho más sobre esta empresa. 
Como habéis leído en el título, hoy vamos a hablar de la Yerbera.

Primero os contaré un poco sobre su historia, y luego os cuento sobre la maravilla que nos enviaron al evento.

En La Yerbera se dedican a la elaboración artesanal y la venta de queso de cabra. Cuentan con el único producto con un código de identificación desde el productor hasta los consumidores, lo que le proporciona una calidad asegurada. Además, otra cosa que garantiza la calidad es su gran experiencia en el sector, y si os llama la atención no os preocupéis, porque hacen envíos a toda España. Os recomiendo que os paséis por su web para ver todos sus quesos.

En esta tienda tienen un catálogo de varios quesos, como el queso de cabra semicurado con Moho o queso de cabra tierno del campo de Cartagena. También tienen leche fresca de cabra.

Pero el producto que yo he podido probar, el que nos enviaron al evento, es el


Es un queso fuerte, perfecto para los amantes del queso, como yo. Y la corteza es comestible, hecha con aceite de oliva y almendras picadas, lo que le da un toque diferente pero riquísimo!

Yo lo he probado solo y también con algún maridaje, y la verdad que le quedan genial!!

¿Habéis probado este queso? Si sois amantes del queso y no lo habéis probado, tenéis que hacerlo!

Nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.