SACLA.

Holi chicas!

Ayer os hablaba de una marca de pasta que participó en el II evento #BVDonostiaGastroHogar, que era La Molisana, y que era distribuida por Delisur Europa. Pues esta distribuidora también nos envió productos de dos marcas marcas más, y hoy vengo a hablaros de una de ellas.
Como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de SACLA, y esta es su historia:

Es una empresa que nació en Asti en 1923 bajo el nombre de SALPA, aunque fue en 1939 cuando su nombre corporativo cambia por SACLA, tal y como la conocemos en la actualidad.
La compañía se expandió y prosperó bajo la guía de su fundador Signor Secondo, que desde el principio se dedicaba a envasar verduras en lata. Hoy en día, SACLA ofrece una gama de productos como pesto y otras salsas para acompañar la pasta, antipasti en aceite, verduras en escabeche y una amplia gama de aceitunas.

Los productos se fabrican en Italia, utilizando las mejores verduras recién cortadas y con recetas tradicionales.

En 75 años, SACLA se ha ganado la reputación de estar a la vanguardia de la auténtica comida italiana, y sigue siendo una empresa familiar gestionada por la segunda y tercera generación de la familia Ercole, pero ha traspasado las fronteras de Italia.

Como veis, es una de esas empresas que son de toda la vida, y yo tengo un dicho: Si se han ganado la confianza de tantas personas a lo largo de los años, por algo será. Y en este caso no me equivoco, las salsas de esta marca son riquísimas y de una calidad excepcional.

 

Ahora os voy a enseñar lo que nos dieron en el evento:


Nos dieron los tres botes de la foto:
1 bote de salsa Pesto a la genovesa.
1 bote de salsa Pesto rosso.
1 bote de salsa primavera.

Y la verdad que son unos productos increíbles, tenéis que probarlas porque, además de riquísimas, son el complemento perfecto para tu pasta.

Os dejo por aquí el Instagram de SACLA, además de el Instagram de Delisur Europa para que podáis seguirles.


Nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.