La Molisana.

 Holi chicas!

¿Os gusta la pasta? Seguro que si, pero, ¿cual es vuestra pasta favorita?

Si aún no tenéis clara esa respuesta, dejadme que hoy os cuente sobre una empresa que me ha enamorado. Fue una de las empresas participantes en el evento #BVDonostiaGastroHogar y, gracias a su distribuidos Delisur Europa, hemos podido probar varios productos de esta marca que, como habéis visto en título, es La Molisana, y aquí va un poquito de información sobre esta empresa:

Es la historia de 4 generaciones de una familia, que cuentan com más de un sigo de experiencia. Ellos mismos seleccionan y muelen los mejores granos de cereales para hacer una pasta única y exclusiva.
En 6 años de gestión, la familia Ferro, ha multiplicado su facturación por seis, superando cualquier proyecto de crecimiento, y explotando el mercado internacional, con más de 3 toneladas de pasta vendida. 
También, y debido a las nuevas tendencias en el mercado, registraron un fuerte aumento en las ventas de pasta integral.
Las inversiones en estos 6 años han superado los 42 millones de euros, que han sido utilizados desde nuevas líneas de producción con maquinaria de alta gama (es decir, modernización de la fabrica para mejorar, también, la calidad de los productos), hasta el embalaje, pasando por un nuevo almacén que ayuda a mejorar la conservación de la pasta.

Es una marca que, fácilmente, podéis encontrar en los lineales de vuestro supermercado, y ahora os enseñaré lo que nos enviaron para que pudiésemos probar:



Nos enviaron el super lote que veis en la foto, formado por:
- Un paquete de Rigatoni nº 31
- Un paquete de Farfalle Rigante nº 66
- Un paquete de Fettuccine nº 104 (integral)
- Dos paquetes de Spaghetti al nero di seppia (del cual os dejo una receta por aquí):
- Un paquete de Fusilli nº 28 (integral)

He probado varias cositas ya y os aseguro que no tiene nada que ver con la típica pasta que conseguimos en el supermercado, es especial, y puedes hacer auténticas maravillas con ella.

Os dejo también por aquí el instagram de La Molisana y de su distribuidor, Delisur Europa, para que podáis seguirlos por allí también.

Nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.