Ensaladilla rusa.

Holi chicas!

Hoy os traigo otra receta con productos del evento #BVDonostiaGastroHogar, pero hoy toca una receta super rápida, muy sencilla y además es muy fresquita, ideal para esos días de verano de mucho calor, aunque yo la como en cualquier momento del año!!

Como habéis leido en el título, hoy vamos a hacer ensaladilla rusa. Y los ingredientes que vamos a utilizar son:
- Patata especial para ensaladilla de la marca Udapa.
- Huevos, en este caso son de la marca Biopostres.
- Cebolla.
- Filete de caballa portuguesa, de la marca Conserveira do Sul.
- Zanahoria.
- Sardinas ahumadas de Usisa.
- Aceitunas.
- Mayonesa.
- Sal.

La elaboración es muy sencilla.
- Cocemos la zanahoria y los huevos. Las patatas ya vienen cocinadas al vapor, a mi me gusta lavarlas para quitarles el agua en el que vienen conservadas.
- Cortamos la cebolla y las sardinas. Desmenuzamos los filetes de caballa para que queden en migas.
- Pelamos la zanahoria y los huevos, y lo picamos también. Yo lo corto todo en trozos muy pequeños porque es como más me gusta.
- Mezclamos todos los ingredientes bien cortados, añadimos sal al gusto y añadimos la mayonesa, también al gusto (si te gusta más seca añades menos mayonesa).
-Por último, lo pasamos a una fuente y decoramos.





Y listo! Al llevar mayonesa hay que conservarla en nevera, pero así fresquita está ideal!

¿A vosotros os gusta la ensaladilla rusa? Dejadmelo en los comentarios!

Nos vemos por Instagram



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.