Sobaos Serafina.

Holi chicas!

Hoy nos toca hablar de otra de las empresas participantes en el II Evento #BVDonostiaGastroHogar de BVloggers Donostia.

Como habéis leído en el título, hoy vamos a hablar de sobaos Serafina, pero no os dejéis engañar por el nombre, el sobao si que es su principal producto, pero no el único. Pero de eso ya hablaremos más adelante, primero os voy a contar muy brevemente la historia de esta empresa.

Sobaos serafina nació en la vega de pas, en los montes de

Yo os tengo que admitir que no era muy fan de los sobaos, ya que los que había probado antes de estos me empalagaban mucho. Pero estos, si tienen un sabor suave, pero para nada empalagoso, por lo que no te cansas de comerlos.

Hace un momento decía que tenía más productos; maneja con los mojis, granales o mantecadas, además de productos especiales y los sobaos clásicos. Como novedad, han sacado los Bribones, unos dulces con un envase más divertido, y el cual podemos encontrar con sabor a naranja o a chocolate.



De los sobaos pasiegos ya os he hablado, y los mojis, como podéis ver en la foto, son como unas magdalenas muy grandes y muy muy esponjosas.

Algo que me encanta de los productos que nos enviaron, además de los productos en si, es que cada uno viene envuelto individualmente, lo que hace que sean ideales para llevarlos fuera de casa y que, además, se mantengan en buen estado y frescos mucho más tiempo.


Espero que os haya gustado esta empresa, a mi la verdad que me ha encantado, y sabiendo que la puedo encontrar en varios supermercados, seguro que repetiré!

Pronto os traeré una super receta con esta marca, así que atentos a este blog!!

Mientras tanto, nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.