Tierra Inquieta.

Holi chicas!

Hoy quiero hablaros de otra de las empresas participantes en el evento BVDonostiaGastroHogar, el cual tuvo lugar el pasado 5 de julio. Esta empresa es de las más nuevas de las que os hablaré, así que atentos porque seguro que os encanta!

Como habéis leído en el título, hoy vamos a hablar de Tierra Inaquieta.

Tierra Inquieta es una empresa fundad por Manuel Gil Luna, quien quiso unir su amor por la gastronomía y por la tierra extremeña.

Tiene una marca de patés ecológicos y veganos extremeños, en los que apuesta por los sabores naturales, a la vez que elige ser una alternativa saludable y original en la alimentación, salvando los productos de alérgenos.

La explicación de su nombre es la siguiente: son patés con profesionalidad, quieren mantener la tradición extremeña, de ahí viene la parte “Tierra” de su nombre; lo de “Inquieta” viene porque se basan en la innovación y la imaginación para dar soluciones a los productos típicos de alimentación.
El aceite de oliva Virgen Extra VIEIRU DE AS PONTIS es uno de los mejores aceites ecológicos el mundo, y es el ingrediente común y principal de todos sus productos.

Los productos que actualmente maneja Tierra Inquieta son: Olivamole: El "guacamole" español. Sustituye el aguacate por aceituna, pero sigue siendo ideal para tomar con nachos.
Patatera vegana: es una adaptación vegana del tradicional embutido extemeño, sustituyendo la manteca de cerdo por aceite de oliva, lo que hace que el sabor sea el mismo, pero de una forma más saludable.

Al evento nos enviaron una caja super bonita, con detalles preciosos de madera, con tres botes: Olivamole, patatera vegana y Caove.


Os dejo por aquí su cuenta de

Mientras tanto, nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.