La Mole.

 Holi chicas!

Hace unos días os hablaba de SACLA y de La Molisana, dos empresas que llegaron al evento #BVDonostiaGastroHogar gracias al distribuidor Delisur Europa, y os dije también que había otra empresa más. Pues bien, hoy vengo a hablaros de esta tercera empresa y, como habéis visto en el título, hoy vamos a hablar de La Mole.

Os voy a contar un poco sobre su historia:
La Mole fue fundada en 1978, y es una empresa involucrada en la producción de productos horneados. Las lineas de envasado y horneado totalmente avanzadas y el uso exclusivo de materia prima de alta calidad garantizan la calidad óptima. Y gracias a esto, la empresa obtuvo muchas certificaciones de calidad importantes como la norma ISO 9001 o IFS.
Con un sólido conocimiento de fabricación adquirido a lo largo de los años, la compañía muestra una alta visibilidad y competitividad en el panorama nacional e internacional con su propia marca con etiqueta privada.

Durante la última década, comienza una emocionante aventura después del éxito obtenido con los tradicionales palitos de Turín, la gama se enriqueció con nuevos productos dulces y salados.

La calidad de sus productos a precios competitivo siempre capaces de adaptarse a los cambios tienen como objetivo el deseo de crecer y mejorar.


Al evento nos enviaron tres bolsitas de diferentes panes:


El lote, como veis, estaba formado por una bolsa de Pancrek, unas galletas que son bastante duritas, ideales para poder untarlas o poner pinchos encima; una bolsita de mini panecitos con sabor a tomate y orégano, que están riquísimos para comerlos así, solos; y una bolsa de palitos de pipas, que yo que soy amante del pan de pipas me han encantado.


Os invito a pasaros por su web porque tienen una gran variedad de productos, y seguro que os van a encantar!


Nos vemos por Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.