Siderit.

 Holi chicas!

Hoy vengo a hablaros de otra marca que participó en el evento #BVDonostiaGastroHogar, y la verdad que esta empresa me sorprendió mucho por su producto, y ahora os comentaré porque.

De momento, os voy a contar un poquito sobre la marca que, como habéis visto en el título, es Siderit.

La destilería Siderit es una empresa muy joven, nació hace poco más de 5 años en Cantabria, y mezclan la innovación de los sabores con las técnicas tradicionales.

Algo super curioso de esta destilería es que sus alcoholes se destilan en alambiques de vidrio fraccionado; esto hace que su alcohol sea hasta 5 veces más puro que los alcoholes fraccionados en alambiques de metal, y ellos lo prefieren a pesar de que es más lento y también más caro.

Al principio os comentaba que esta empresa me sorprendió mucho, y os voy a contar porque. Nos enviaron a cada una una botella de ginebra con lima, además de una botella en miniatura de ginebra con Hibisco.
Yo siempre he sido de ginebra, pero la verdad que alguna vez había probado alguna aromatizada o con sabor y no me hacían mucha gracia, pero esta de lima me ha sorprendido mucho porque me ha encantado!!


Os voy a dejar por aquí sus redes sociales para que podáis seguirles y ver, además de todo lo que publican, sus novedades: Instagram y Facebook.


Nosotras nos vemos por Instagram.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.