Masglo.

Holi chicas!
Me paso por aquí para contaros sobre una marca de uñas que participó en el II Evento de Moda y Belleza organizado por BVloggers Donostia.

Se trata de Masglo, que es una empresa dedicada, desde hace más de 20 años, al tratamiento profesional de uñas. Es una de las preferidas de Colombia, y ahí tienen una cultura muy arraigada al cuidado de manos y pies, y las uñas son una de las cosas que más cuidan allí. Por eso, que esta sea una de las marcas preferidas allí a mi me da mucha confianza.

Tienen un gran catalogo formado por más de 400 referencias, catalogadas por su calidad y durabilidad. Este catálogo está formado por:
- 150 tonos de esmaltes normales
- 25 tonos de esmaltes semipermanentes Masglo Plus
- 30 tonos de secado rápido
- 27 en formato de decoración
- 4 esmaltes holográficos
- 2 exclusivas efecto cuero

Además, también cuentan con una amplia variedad de productos para el cuidado de las uñas.

A nosotras nos regalaron:


- Un esmalte en un tono rosa muy clarito (el color que me tocó a mi es el tono Exagerada). Es un tono muy bonito para el día a día, y yo que hacía mucho que no me pintaba las uñas, con este tono puedo ir poco a poco volviéndome a acostumbrar para no hacer un cambio demasiado brusco.
- Una base fortalecedora de uñas, es la cajita rosa que veis en la foto. Es un producto que os puedo asegurar que funciona al 100%.
- Un brillo efecto gel, el bote negro. Tiene un brillo muy bonito y, además, hace que tu manicura dure un poquito más de tiempo.
- También nos enviaron un producto nuevo, la pegatina. Es un producto que se puede utilizar para varias cosas: una de ellas es para aplicarlo alrededor de la uña para no manchar la piel con el pintauñas; la otra opción es para hacer diseños en las uñas, con diferentes colores o dibujos. Me ha parecido un diseño super práctico para todas aquellas que no tenemos demasiada experiencia pintándonos las uñas.
Además de todos estos productos, había dos detalles más dentro de la bolsa:
- Un pen drive, con correa para llevarlo de pulsera, en el que podemos encontrar el contenido completo de su catálogo.
- Una invitación para acudir a la feria LOOK en Madrid, yo personalmente no pude acudir, aunque me hubiera gustado muchísimo, pero agradezco enormemente la invitación y espero poder acudir el año que viene.



Os dejo sus redes sociales para que veáis todas sus novedades: Instagram.

Nos vemos por las redes sociales, donde os enseñaré más manicuras hechas con estos productos:
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.