Colvitae.

Holi chicas!
Hoy vengo a contaros sobre otra empresa que colaboro en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia.
Se trata de Colvitae, que es una empresa familiar dedicada a hacer gelatinas hidrolizadas de colágeno desde hace más de 60 años, y hoy en día siguen optimizando la tecnología de su fabricación, para poder seguir asegurando una gran calidad, basándose en el crecimiento empresarial sostenible reinvirtiendo sus beneficios.
Colvitae es una de las apuesta de Junca Gelatinas, para introducir en el mercado un hidrolizado de colágeno dietético fabricado en España con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus consumidores.



A nosotras no regalaron Colvitae Beauty, que es un complemento dietético formado por:
Acido hialuronico, colágeno, calcio, magnesio y vitamina C. Y esta pensado para personas que desean tener una vida activa, cuidando su cuerpo y su aspecto exterior.

Ademas, tiene un agradable sabor a piña, y no lleva azúcares añadidos ni gluten, lactosa u otros ingredientes alérgenos.

Yo lo he tomado, y puedo deciros que he notado una mejoría, sobre todo en las uñas, que ahora las tengo mucho mas fuertes. También noto que el pelo esta más fuerte, se me rompe y se me cae menos, y sobre todo en que tengo menos fatiga, ya que yo tengo algún problemilla cardíaco.


Seguiré tomándolo, pero ya os digo que merece la pena. Además, desde su web, tenéis envío gratis a toda la península, así que os animo a que lo probéis.
Os dejo su instagram, facebook y twitter para que echéis un vistazo a todos sus productos.

Nos vemos por las redes sociales.
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.