Amelia Cosmetics.

Holi chicas!
Quiero hablaros un poco sobre otra empresa que colaboró en el II Evento BVloggers Donostia de Moda y Belleza.

Se trata de Amelia cosmeticos, una empresa española, con un rango de productos especiales de uso personal y profesional, de todos lo que os pase por la cabeza: rostro, cabellos, ojos, tratamientos faciales, labios y uñas.

Tienen dos lineas de productos: básica y profesional. También son proveedores y mayoristas en la Unión Europea, lo que asegura su calidad.

A nosotras nos regalaron un lote que contiene un poquito de todo lo que os he hablado, y que formado por:
1 perfilador de labios, por si os gusta, la referencia es: NUDE 1213.
1 gloss mate de larga duración tono, en un tono muy bonito para el día a día (referencia G 02), a mi me parece muy cómodo ya que no reseca demasiado como para ser mate.
1 eyeliner negro, formato rotulador, me encanta por su precisión y su color muy oscuro, como a mí me gusta.
1 serum de pestañas, para mantenerlas fuertes y largas.
1 mascara de pestañas 3 en 1.
1 paleta de sombras (Referencia 01 NUDE SET), formado por cuatro sombras brillantes, que prometen larga duración, cobertura alta y color intenso. Por Instagram os enseñaré swatches de la paleta, el eyeliner y los productos para los labios, así que si no me seguís por allí, abajo os dejo el link para que corráis a hacerlo.



Os dejo también el Instagram de Amelia cosmetics para que cotilleéis todas sus novedades.

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.



Espero que os haya gustado.
Nos vemos por las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.