Suavina.

Holi chicas!
Hoy me toca hablaros de Suavina, que es otra de las marcas que participo en el II Evento de Moda y Belleza de BVlogger Donostia.
Dermo- Suavina es una empresa con casi 140 años de historia, que forma parte de del recuerdo de varias generaciones. Esta empresa se creó en Villarreal por los años 1880, y sus primeros envases fueron de madera. Debido a su antigüedad y su experiencia, decimos que es una marca de toda la vida.
Dermo-Suavina siempre se ha caracterizado por sus formulas originales, siendo siempre muy respetuoso con la piel.
Entre las labores que desarrolla, destaca la colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Castellón, con su programa de Empleo y Formación.


Y a nosotras nos regalaron un lote formado por:
- Dermo-suavina crema de manos: es una crema enriquecida con extractos de origen vegetal, que hidrata y nutre la piel desde la primera aplicación. Es ideal para el uso diario.


- Dermo-suavina jabon natural: es un jabón enriquecido, que limpia profundamente y revitaliza la piel dejándola con una agradable sensación de frescor y aspecto saludable. Está indicado para todos los tipos de pieles, incluso los más sensibles.



- Dermo-suavina balsamo labial: elaborado con aceites esenciales 100% naturales, y ayuda a reparar y proteger los labios de forma intensa y respetuosa con la piel.


- Dermo-suavina labial en tubo: Es igual que el anterior pero en un formato más cómodo para llevar y aplicar.


Son productos que me están encantando, sobre todo el jabón. Es como el que usaba mi madre y el olor me transporta a mi infancia. La crema de mano es genial! Me la estoy dando por las noches antes de dormir y me despierto con las manos super hidratadas. Y el bálsamo labial me lo estoy aplicando por las mañanas, antes de salir a la calle y con el frío se me resecan menos. Unos productos de toda la vida que recomiendo al 100%.

Aquí os dejo su Instagram y su Facebook, para que echéis un vistazo a todos sus productos.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.