Artistic-a.

Holi chicas!

Hoy os quiero hablar de Artistic-a, que es otra de las empresas, que colaboró en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia.

Primero quiero deciros que es una empresa que se dedica especialmente en personalizar diseños para bodas, cumpleaños, aniversarios y merchandising, para tiendas, congresos... vamos, para toda clase de eventos. Disponen de su propia maquina de marcaje e impresión, así hacen que sus productos sean mas económicos y, sobre todo, más personalizables.

Llevan varios años en el sector, y por eso tienen tanta experiencia en la producción de objetos personalizados en infinidad de materiales: camisetas, baberos, chapas, cojines, mochilas y vajillas... Como veis, gracias a Artistic-a podéis añadir fotos, frases, logos... todo lo que os imaginéis en cualquier lugar que se os pase por la cabeza.





Yo personalmente me lleve una grata sorpresa, ya que nos regalaron a cada una, una taza personalizada. Por un lado tenía el logo del evento, y por el otro lado, mi fotografía con mi nombre completo y el nombre de mi blog. Como veis es un detallazo que voy a usar a diario y que me durará mucho mucho tiempo!

Espero que os paséis por su web, ya veréis como seguro que encontráis el regalo perfecto para estas navidades. Y también os dejo su cuenta de Instagram para que cotilleéis todas sus novedades.

Gracias a Artistic-a por participar en este evento.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.