Khala Cromatic.

Holi chicas!
Quiero hablaros de otra marca, que participo en el II evento de moda y belleza BVloggers Donostia.

Khala Cromatic trabaja personalizando cada tratamiento según las necesidades de cada cliente:
Mente, cuerpo y espíritu.
Todas sus lineas de cosmética se desarrollan según las propiedades terapéuticas de los colores:
lila, naranja, verde, amarillo, azul, rojo, violeta, rosa, celeste, salmón y crema. Y a cada una de nosotras nos regalaron un producto según nuestras necesidades físicas.





Para mi, fue una crema facial hidratante color lila, ya que este color armoniza emocionalmente cuando se esta alterado y necesitamos calma.
Esta crema nos impulsa seguir viviendo desde la serenidad emocional que necesitamos, además, se usa por sus vibraciones cromáticas, ya que su función es terapéutica, y actúa en profundidad gracias a las ondas vibracionales que emiten.



Yo la verdad que la estoy usando y estoy encantada, ya que se absorbe rápidamente, y a pesar del color tan llamativo, si usas la cantidad adecuada, ni mancha ni tiñe la piel.

Si las usáis, escoged el color que os recomienden para vuestra necesidades de la piel, ya me contaréis.
Os dejo su Instagram para que podáis ver todo lo que cuelgan.

Nos vemos por las redes sociales.
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.