Planet skin.

Holi chicas!

Quiero hablaros de Planet Skin, que es una de las empresas que colaboró en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia.
Pues os puedo decir que es una empresa española que importa cosmética coreana y que tiene sede en Madrid y Seul.
Pero Planet Skin va todavía mas allá con su filosofía y cuida de la piel y del planeta, ya que lleva ingredientes naturales.
Sus rutinas están basadas en técnicas orientales, por eso es una combinación entre tradicional e innovación. Su tienda trabaja con muchas marcas y por eso podemos descubrir los productos más novedosos sin movernos de casa.

Tienen Beauty Coaching, y por eso te pueden enseñar a utilizar al máximo todos sus cosméticos y te asesoran de que producto te puede funcionar mejor.
También cuentan ademas de su tienda online, con dos sucursales por España, y tienen un correo electrónico donde podéis resolver todas vuestras dudas.


A nosotras nos enviaron un lote formado por:
- Ocho mascarillas tissú diferentes: de caviar, leche, aloe vera, aceite de argán... ¡super variadas!
- Mascarilla de yogur de la marca ETTANG.
- Pack de Too Cool for School, formado por mascarilla y jabón de huevo.
- Lig Gloss Petit Buny de Tony Moly.

De todos estos productos, de los cuales estoy completamente enamorada, los volvería a comprar todos. Pero, si me tengo que quedar solo con uno, creo que me quedaría con la mascarilla de burbujas: entre lo graciosa que es cuando se hincha, lo bien que huele, la sensación tan rica que se siente en la cara cuando la tienes puesta y lo hidratada que queda la piel después, se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas.

Como veis es un lote super completo. Planet Skin es una tienda que me da mucha confianza, y que os recomiendo al 100% si sois fanáticos de la cosmética coreana.
Os dejo por aquí sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.