Ireth Barcelona.

Holi chicas!
Hoy quiero hablaros de otra empresa que colaboró en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia.  Pues bien, quiero hablaros de Mireia, que es una chica de Cardedeu un pequeño pueblo de Barcelona, y además es la propietaria de Ireth Barcelona, una pequeña joyeria online.

Todas las joyas las hace ella misma a mano, y es por eso que cada joya sea algo exclusivo y artesanal.
Ademas es ella quien se mueve por redes sociales Facebook e Instagram con el nombre de Ireth Barcelona, y donde podéis poneros en contacto con ella para poder personalizar cualquier joya, que mas os guste.
En Etsy es donde tiene alojada su tienda online, y podéis encontrar todas sus novedades, aunque ya os digo que lo cuelga todo por las redes sociales, no olvidéis seguirla por allí, porque además es un amor!

También podemos encontrar tanto para chico como para chica, ya que ella siempre trabaja unisex, y podemos encontrar pendientes, anillos, collares, pulseras etc.





A cada una de nosotras nos envió unos pendientes de plata con forma de trébol, y un colgante de dos cordones: uno marrón y otro negro de panot de barcelona, que es la baldosa de sus calles, muy elegante y fácil de combinar.


Para mi fue un regalo muy especial. Los tréboles dan buena suerte, así que espero que desde que no me los quito me vaya genial! Y el colgante es ideal, Barcelona es una ciudad para mi, ya que he vivido allí muchos momentos. Estoy encantada!

Os he dejado por arriba sus redes sociales para que la sigáis, ya veréis como os gustan un montón todas sus joyitas.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.