Endofarma.

Holi chicas!
Hoy me toca hablaros de otra empresa que colaboró en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia.
Se trata de Endofarma, que es una parafarmacia y herbolario online, con muchos productos de primeras marcas. Tienen un gran equipo formado por personas que les apasiona el mundo natural, y están continuamente investigando nuevos productos y marcas, para ofrecernos las ultimas novedades.
Su equipo es genial, y se basan en dos pilares: formación y humanidad. Un equipo que se ayuda y se apoya transmite buena energía a sus clientes, y eso es lo que buscan. Son expertos en lo que venden, lo que asegura que sus productos se ajusten a ti, asegurando la calidad también de todo lo que venden.
Si vivís por Sevilla o tenéis la posibilidad de ir, os recomiendo que os paséis por su tienda física; el trato cara a cara es algo que les encanta y ¿a quién no? Si nos vemos personalmente, siempre podrán acertar más justo con los tratamientos que nos recomienden.



A nosotras nos mandaron una crema corporal de Ordeñe, con propoleos y miel,que hiperhidrata, nutre, suaviza, elastiza, humecta, repara, alivia y mejora la piel; ya que contiene los dos activos principales: propoleos y miel. Mezclados con 5 ingredientes de agricultura ecológica:
Trigliceridos, glycine, soja, oil squatene, beta sistoterol y tocopherol.
Está especialmente recomendados para pieles atópicas, secas, resecas, deshidratadas e hipersensibles. A mi, personalmente, me está yendo genial para las piernas. Ahora, con el frío, empezamos a usar calcetines más altos, y se me irrita la piel por la zona de la goma del calcetín. Me rasco e incluso me hago heridas, pero con esta crema me calma muchísimo el picor y tengo la piel mucho mejor. Me está encantando!

Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo: Instagram y de Facebook

Nos vemos por redes sociales:
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.