El tocador de Verónica.

Holi chicas!

El tocador de Veronica es otra de las marcas que colaboró en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia, y hoy os voy a contar un poquito sobre esta empresa.

Su dueña se llama Veronica, una chica de Barcelona, y de ahí el nombre de la empresa.
Ella llegó a darse cuenta que el maquillaje económico podía llegar a ser tan bueno como el maquillaje más caro, y por eso decidió lanzarse y distribuirlo por Instagram, y es ahí donde cuelga todas sus novedades, y por donde podéis poneros en contacto con ella para informaros sobre cualquiera de sus productos.


Y a nosotras nos mando:



- Los primero que vemos es un disco desmaquillante en toalla. En este disco echamos el desmaquillante que usemos (agua micelar, aceite... lo que usemos) y ya directamente a la cara. Luego lo podemos lavar a mano o en la lavadora. La verdad que es muy muy práctico.

- El siguiente producto que tenemos es un colorete de Leticia Well. Es un color que me gusta mucho para el día a día, el mío es el tono 51.

- El labial que veis es un uno mate, también de Leticia Well. A mi me tocó un color coral y estoy super contenta porque me gusta para todo el año. Además, tiene un olor increíble, dan ganas de comérselo a bocados! Es el tono 31.

- Y por último, una sombra fija en lápiz, también de Leticia Well. Me encanta para el día a día porque no se mueve, y con el tono morado puedes hacer cosas super chulas! Es el tono 34.

Yo os puedo comentar que para ser una marca tan económica, su calidad supera el precio.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.