Bio-Therapeutic.

Holi chicas!
Como en otras entradas, me paso por aquí para hablaros sobre Bio-Therapeutic, que es otra empresa que colaboró con nosotras en el II Evento de moda y Belleza de BVloggers Donostia.
Puedo contaros que se fundó en 1974, y su pasión fue crear productos que combinasen con la tecnología y cuidado tradicional de la piel. Han conseguido en 40 años, unas 30 patentes, docenas de premios y miles de caras felices.
Están representados en mas de 30 países y son proveedores oficiales de la tecnología avanzada para el International Dermal Institute.

En sus equipos incluyen microdermabrasion húmeda y seca, y microcorrientes en equipos LED, y es utilizado por los profesionales esteticistas y terapeutas de la piel en todo el mundo. Por eso ofrecen a los consumidores un cepillo de limpieza bt-sonic, el cual, además, es una herramienta de exfolian ultrasonica bt-micro.
Bt-ceuticals, es una linea ideal para uso domestico, son libres en parabenos y sin colorantes artificiales. Sus ingredientes no se prueban en animales por eso peta los reconoce como parte del programa belleza sin conejitos.

A nosotras nos enviaron unos parches con ácido hialuronico: HD SYSTEM, perfectos para usar en casa, y contienen extracto de regaliz y arbutina, que sirve para aclarar las manchas mas oscuras Además están formulados para una hidratación perfecta.


Yo los he probado y la verdad que me han gustado mucho. Además de hidratar muchísimo, he notado que cuando me los quité, la zona de las bolsas estaban como "deshinchadas". No es un producto extremadamente caro, así que seguro que repetiré. Creo que si tenéis las bolsas hinchadas, tenéis que probarlas, y yo recomiendo usarlas una vez cada uno o dos meses.

Os dejo su Instagram para que cotilleéis todas sus novedades.

Nos vemos por las redes sociales:
Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.