Ampollas de colágeno y elastina: Être Belle.

Holi chicas!
Hoy vengo a hablaros de un tratamiento que nos enviaron al I Evento Influrioja.
Se trata de un tratamiento antiedad, que consta de unas ampollas de colageno y elastina
Acabo de terminar el tratamiento ya que eran 10 ampollas y voy a contaros mi experiencia:

Por la mañana abria una ampolla y vertía la mitad en mi mano y me la aplicaba por la cara y el cuello con unos pequeños golpecitos para mejorar la absorcion. De seguido, usaba mi crema hidratante y maquillaje.
La otra mitad de la ampolla la tapaba con un poco de papel de cocina transparente para usarla por la noche.
Por la noche, después de desmaquillarme y lavarme la cara, me aplicaba la otra mitad de la ampolla y después, mi crema de noche.
Asi durante los 10 dias, y tengo que deciros que mi piel esta más tersa y mis arrugas se ven mas disimuladas. De verdad tengo que decir que si funcionan.
La verdad que no es un producto para usarlo todos los dias, o al menos, estsa variedad, ya que en su página web podéis encontrar, al menos, otras dos variedades, como por ejemplo, unas ampollas anti-estrés. Creo que lo ideal sería usar una cajita cada mes o mes y medio, ¡estaría fenomenal!
Ya solo me queda deciros que si teneis la oportunidad de usarlas hacerlo porque os irá genial.
Espero que me conteis que os han parecido si algún día las probáis.



Muchas gracias a etre belle por su colaboracion, ha sido un placer.
Nos vemos por redes sociales.
Instagram.
Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.