I Evento InfluRioja

Holi chicas!
Hoy vengo a contaros una experiencia que tuvo lugar el pasado sabado, día 6, en Logroño.
Hoy vengo a contaros un poco desde el principio.
Hace dos años me dio un infarto, y me abandone bastante, ya que eso conlleva tambien una pequeña depresion , y mi gente siempre me decia que tenia que quererme un poco mas.
Pues bien, creo que tenian razon, asi que me puse manos a la obra.
Empece hacer algo de ejercicio para empezar ha encontrarme un poco, empece a arreglarme un poco para ir a la compra, pintandome algo ya que siempre lo habia hecho.
Y tengo que deciros que me siento bastante mas animada, y a todo esto tengo que agradecerle a todos mis amigos y familiares que me animaron tanto.
Pero en especial a mi hija  por estar siempre animandome y haciendome sentir siempre bien.Y aqui va mi experiencia.
Gracias y muchas gracias al grupo de Influencers de la Rioja (InlfuRioja).
El sábado se hizo el primer evento de bloggers e influencers de Logroño y me invitaron.


Y la verdad que todas las influencers que asistieron a pesar de ser mucho mas jovenes que yo me hicieron sentirme como una mas y de verdad, en mi caso, eso es de agradecer.
Y os queria contar que para mi fue algo increible, ya que jamas pense que yo iria a un evento como ese, asi que solo me queda dar las gracias a todas las blogger
Gracias y mas gracias chicas.
Chanel No 14
Melocoton y Mandarina
Mamá LowCost
Las Pruebas de Laura
Sara
Patry Belo


En el próximo post os cuento las marcas participantes y lo que nos regalaron.

¡Nos vemos por redes sociales!
Instagram.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.