Berenjenas rellenas de carne gratinadas.

Holi chicas!
Hoy vengo con una receta super facil de hacer y buenisima.
Berenjenas rellenas de carne.

Ingredientes;
400 g.de carne picada de cerdo y ternera.
1 cebolla
2 dientes de ajo
3 cucharadas de tomate triturado
Sal y pimienta
1  copa de vino blanco
Aceite de oliva y un poco de tomillo al gusto.


Elaboracion:
Lavamos las berenjenas, las cortamos por la mitad, les hacemos unos cortes, les ponemos sal y aceite y las metemos al microondas, unos 8 minutos.
Mientras tanto, hacemos el relleno:
Ponemos en una sarten el aceite, cortamos la cebolla y los ajos y los vamos pochando. Echamos la carne, y la vamos haciendo poco a poco.
Sacamos la pulpa de las berenjenas y la cortamos muy pequeñito para añadir a la carne, salamos al punto y echamos el tomate, la copa de vino blanco y el tomillo. Dejamos que reduzca y listo, a rellenar.
Rellenamos, y las cubrimos con queso y las metemos al horno a gratinar.


Servir y acompañar con un buen vino,yo en mi caso un vinito que me regalaron en el evento de influrioja, Finca Las Cabras, de la bodega Cuna de Reyes.

Solo me queda decir: Buen provecho.





Espero que las hagais y me conteis.

Nos vemos por redes sociales.
 Instagram.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.