Atashi: Serum reparador redensificante.

Holi chicas!
Hoy os quiero hablar de un serun de la marca Atashi. lo he podido probar gracias a que me dieron unas muestra en la farmacia y quiero hablaros un poco de el.

El serum tiene una textura tipo leche muy agradable en la piel, y como parte buena es que se absorve rapidamente y no deja sensacion pegajosa en la piel. El serum protege las celulas de la piel de la contaminacion externa, y aumenta la vitalidad celular.

El serum promete: 
- Efecto antiedad.
- Corrige las arrugas profundas.
- Efecto botox natural.
- Efecto anti-estres y calmante natural.
- Estimula los procesos celulares.



Mi opinion:
He probado este serum durante varios dias, antes de darme mi crema hidratante de dia y de noche, y me ha gustado mucho la sensacion que me deja en la piel. No hace milagros, pero si es verdad que noto la piel algo mas tersa que antes de utilizarlo.

Y vosotras, ¿conociais este serum? ¿Lo habeis probado? Podeis dejarme en los comentarios vuestra opinion.

Nos vemos por redes sociales: Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

Alubia Roxa con sacramentos.

La Molisana.