Periche Profesional.

Holi chicas!
Como lo prometido dicen que es deuda, pues empiezo a contaros un poco sobre Kone 10 en 1 de Periche Profesional, que es una de las marcas que participo en el II Evento de Moda y Belleza de BVloggers Donostia.

Os voy a contar mi experiencia con este producto, y explicaros mas o menos como usarlo y sus ingredientes:
Esta compuesto con aceite de argán, aceite marula, y pepino.




Es una mascarilla sin aclarado, que repara el cabello y controla el encrespado.
Facilita el peinado, y aporta volumen, suavidad y brillo, previene las puntas abiertas y protege el color.
Utilización:
- En cabello húmedo: corto se usan unas 6-8 pulverizaciones y en pelo largo unas 12-15, en función de la largura.
- En cabello seco: mas o menos igual, solo que las pulveraciones se echan en la palma de la mano
y se frotan de medio a puntas, así facilitas mejor el peinado.

Yo llevo tiempo usándolo y la vedad me va genial, yo os lo recomiendo, si lo probáis espero que me contéis vuestra experiencia.
Os dejo las redes sociales de Periche profesional para que echéis un vistazo a su amplia gama e productos.

Nos vemos por las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bacon a la gallega.

La Molisana.

Alubia Roxa con sacramentos.